Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 Concurso de H10 Hotels en redes sociales - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

Concurso de H10 Hotels en redes sociales

31 julio, 2022 Hoteles
concurso fotos

La cadena de hoteles H10 ha organizado un concurso muy divertido gracias al cual podremos ganar fantásticos premios para viajar, tan solo vas a tener que compartir la mejor fotografía o vídeo de tus vacaciones.

Participar es muy sencillo, tan solo debes hacerte una foto creativa o grabar un vídeo en uno de los hoteles de esta cadena y publicarla en tus redes sociales, puedes elegir entre Instagram, Facebook o TikTok, el único requisito es que no olvides añadir el hashtag del concurso #SummerH10Hotels. También deberás etiquetar en la fotografía o el vídeo el hotel de H10 donde se ha realizado.

Además, si has participado vía Instagram, deberás seguir a @h10hotels en esta red social, si has participado vía Facebook, igual y lo mismo con Tiktok.

El plazo de participación finaliza el 30 de septiembre de 2022 y el 17 de octubre comunicarán el nombre de los ganadores más originales.

Todos los detalles del concurso los tienes aquí.

Ah, y casi se me olvidaba, los premios del concurso son los siguientes.

Primer premio: Cinco noches para dos personas en un hotel de la cadena en régimen de AD, en el destino que el ganador quiera.

Segundo premio: 2 noches para dos personas en un hotel urbano de la cadena en régimen de AD en el destino escogido por el ganador.

Tercer premio: Acceso gratuito para dos personas a uno de los spas de la cadena H10.

¡Mucha suerte a todos los participantes del concurso!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781