Icono de la categoría

Bono Viaje para viajar con un 70% de descuento

20 octubre, 2020 Vacaciones
bono CV

Los residentes en la Comunidad Valenciana están de suerte, la Generalitat Valenciana ha presentado un bono turístico que dará la posibilidad de viajar con hasta un 70% de descuento.

El máximo descuento del que nos podemos beneficiar asciende a 600 euros por persona, lo que está realmente bien, ya que el bono es para viajar por el territorio de la Comunidad Valenciana. La Generalitat Valenciana ha reservado 14,3 millones de euros para ofrecer estos bonos.

La estancia mínima que se debe reservar para poder beneficiarse del bono turístico es de dos días. Y se va a poder emplear para viajar lo que resta de año 2020, como todo el próximo año 2021.

Todos los detalles sobre este bono viaje están descritos aquí, desde donde también se puede solicitar. Si os interesa aprovecharlo, os recomendamos solicitarlo cuanto antes, ya que el orden de solicitud se tendrá en cuenta a la hora de repartir los bonos.

Tened también presente que para poder solicitarlo hay que cumplir varios requisitos, entre ellos, estar empadronados dentro de la Comunidad Valenciana. Investigaremos si otras Comunidades Autónomas o ciudades están ofreciendo alguna ayuda similar para poder viajar con un presupuesto mucho menor.

¡Solicítalo ya!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *