Icono de la categoría

Vuelos a 25 euros en el Blue Monday de Vueling

18 enero, 2021 Vuelos
blue monday

Si hoy, 18 de enero de 2021, te sientes un poco más triste que de costumbre, que sepas que tienes excusa, te explico porqué. Hoy es el Blue Monday, el día conocido como el más triste del año, y tiene lugar, cada año, el tercer lunes del mes de enero. Pero como no queremos que estés triste, te traemos una promoción de la mano de la aerolínea de bajo coste Vueling.

Esta aerolínea nos ha preparado toda una semana de ofertas en sus billetes de avión. Sabemos que ahora no es momento de viajar, es tiempo de estar en casa y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para que la pandemia finalice de una vez por todas. Y como esperamos que en unos meses esté todo mucho más controlado, nos permitimos el lujo de soñar con viajar y aprovechar las ofertas de Vueling. ¿Te unes al sueño?

Durante toda esta semana, hasta el 22 de enero de 2021, vamos a poder reservar vuelos en la web de Vueling a un precio realmente asequible para viajar entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de 2021. No tengáis miedo de reservar vuelo porque los cambios de fechas son totalmente gratuitos, ya que Vueling entiende perfectamente la inestabilidad de la situación actual, por lo que podremos cambiar fechas sin coste alguno.

Vais a poder adquirir vuelos por tan solo 25 euros el trayecto. Aprovechad el confinamiento en casa para entrar en la web de reservas de Vueling y encontrar ese viaje que os apetecería realmente realizar cuando termine toda esta pesadilla actual. Podéis encontrar más detalles sobre esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *