Icono de la categoría

Black Friday en Volotea con vuelos por 5 euros

27 noviembre, 2020 Vuelos
Black Friday Volotea 2020

Y por fin llegó el esperado día de ofertas, el Black Friday del 2020. Sumamos a la lista de ofertas compartidas en estos últimos días, la lanzada para el día de hoy por la aerolínea de bajo coste Volotea.

Esta compañía aérea ofrece, nada más y nada menos, que vuelos desde tan solo 5 euros el trayecto. Los vuelos sujetos a esta promoción son los que despegarán hasta el próximo verano de 2021 (26 noviembre 2020 al 15 de septiembre de 2021), cuando esperamos que la situación actual en el mundo entero haya mejorado notablemente.

No esperes hasta el domingo (porque hasta mañana sábado a las 12 de la noche también podremos aprovechar el Black Friday, sí, aunque ya sea sábado) y aprovecha hoy esta promoción, visita la web de reservas de Volotea (la cual acaban de renovar) y reserva tus billetes de avión sin ningún temor, ya que ofrecen cambios de fechas sin coste alguno.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *