Icono de la categoría

Billetes de avión baratos para las vacaciones de 2023

31 diciembre, 2022 Vuelos
ryanair billetes avión verano 2023

Nunca es pronto para empezar a organizar un viaje, esto es algo que sabemos muy bien los que nos gusta viajar y nos gusta hacerlo gastando lo menos posible, porque… ¿para qué vamos a pagar 150 euros por un billete de avión si podemos comprarlo cinco meses antes por 50 euros?

Es el momento de adquirir vuestros billetes de avión para viajar el próximo verano de 2023, sobre todo si estás pensando en viajar con la aerolínea Ryanair, la cual ya ha publicado sus ofertas para viajar el próximo verano a través de su página web.

A continuación voy a compartir algunas de las ofertas anunciadas, que lo cierto es que son realmente apetecibles. Por ejemplo, podremos volar a Italia, concretamente a Bolonia, Milán o Venecia por solo 22,90 euros el trayecto, un súper precio.

Estos precios estarán disponibles hasta el próximo 31 de enero de 2023 y se aplican a vuelos que despeguen entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2023.

Otros destinos a los que podremos viajar con Ryanair con un presupuesto muy ajustado son París, por 24,99 euros, Bruselas por 28,99 euros, Manchester por 28,99 euros, Londres por 30,99 euros, Oslo por 45,99 euros.

Estos precios que os he indicado son para salidas desde Alicante, pero hay ofertas similares para salidas desde Barcelona, Madrid, Girona, Gran Canaria, Ibiza, Castellón… Os invito a visitar la web de las ofertas de vuelos para este próximo verano de 2023 de Ryanair, aquí, y elegir vosotros mismos vuestro próximo destino.

¡Buen viaje y feliz último día del año 2022!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.