Icono de la categoría

Balnearios gratuitos en España

5 noviembre, 2021 Vacaciones
balneario natural gratuito

¿A quién no le apetece disfrutar de una mañana de relax en un balneario? Quien diga que no, creo yo que miente. A todos nos gusta mimarnos, relajarnos y dedicarnos un poquito de tiempo. ¿La posible pega? La falta de presupuesto, pero, ¿si os digo que hay balnearios gratuitos? Como lo estáis leyendo, no es necesario pagar ni un solo euro para conseguir ese ratito de desconexión que necesitáis.

Hemos encontrado cinco balnearios españoles al aire libre totalmente gratuitos, toma buena nota de sus ubicaciones.

En Galicia encontramos una de las piscinas naturales con más encanto de toda España, Pozas de Mougás y Loureza (Pontevedra).

En La Rioja también nos podremos relajar en un entorno único si visitamos las Pozas de Arnedillo, con aguas mineromedicinales.

En Ourense, a pesar de ser un territorio muy frío, encontramos la piscina natural del Río Caldo, que para quién no lo sepa tiene aguas de hasta 60 grados, una temperatura más que cálida para relajarse. Por cierto, una curiosidad, en gallego la palabra caldo significa caliente, un nombre muy apropiado para este río.

Aguas no tan calientes encontramos en Tarragona, pero 28 grados tampoco son pocos, en concreto, esta temperatura la encontramos en las piscinas naturales Fontcalda de Tarragona.

Y para terminar este recorrido por balnearios naturales en España, os recomendamos visitar en Cantabria las termas naturales La Hermida, donde nos podremos remojar en unas pozas con temperaturas variables, las hay con agua muy caliente, agua caliente y también agua templada.

Dinos, ¿qué balneario de todos estos conoces? No dudes en dejarnos tu comentario si has estado en cualquiera de ellos y compartir tu experiencia con el resto de viajeros.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *