Icono de la categoría

Alojamiento en los hoteles H10 con un 25% de descuento

22 julio, 2021 Hoteles
h10 descuento hoteles

Hacía mucho tiempo que no teníamos como protagonista de uno de nuestros posts a la cadena de hoteles H10 y eso lo teníamos que remediar, sobre todo si nos llega un boletín de noticias de la cadena donde nos ofrecen un súper código de descuento para alojarnos en sus hoteles, ¡eso lo teníamos que compartir sí o sí!

Con el código de descuento SUMMER21 vamos a poder reservar alojamiento en cualquier hotel de la cadena H10 y conseguir directamente un 25 por ciento de descuento en el precio final. Este código es válido para reservas que se realicen antes del próximo 31 de julio de 2021, pero se puede aplicar a reservas que se disfruten hasta el 31 de octubre de este año, por lo que nos cubre todas las vacaciones de este verano de 2021.

Para que os hagáis una idea de los precios que ofrece H10 en sus hoteles de playa para este verano, os hacemos un pequeño resumen: alojamiento en Las Palmas desde 66 euros la noche en habitación doble, Tenerife por 85 euros la noche, Lanzarote a partir de 96 euros la noche, Fuerteventura por 119 euros la noche y Gran Canaria sube la noche a 149 euros.

Informo de que la cancelación de las reservas es 100% gratuita, para los que teman no poder disfrutar de sus vacaciones y sus reservas dada la situación de crisis sanitaria que desgraciadamente aún estamos combatiendo, tenéis más detalles sobre las políticas de cancelaciones de H10 aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *