Icono de la categoría

80 euros de descuento en eDreams

14 septiembre, 2021 Vuelos
edreams descuento

Hemos encontrado un código de descuento para reservas en eDreams. Hace un par de semanas reservé vuelos y hotel en esta página web, porque cuando adquieres las dos cosas a la vez obtienes una buena rebaja en el alojamiento, y me hubiese venido de perlas este descuento. Yo no lo he podido aprovechar, pero espero que tú sí lo hagas.

Hasta el próximo domingo, 19 de septiembre de 2021, tenéis de plazo para utilizar el siguiente código de descuento: SOR80PH. Añadiéndolo en el momento de vuestra reserva, vais a conseguir un descuento de 80 euros, que no está pero que nada mal. Este descuento se aplica al reservar hoteles más vuelos.

Tenéis todos los detalles de la promoción aquí. No tengáis miedo de reservar, porque por ejemplo, hay muchas opciones de cancelación gratuita, tanto en alojamiento como en alquiler de vehículos, para que el miedo a no poder viajar no te impida seguir recorriendo mundo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *