Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 66 euros la noche en habitación doble en Paradores - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

66 euros la noche en habitación doble en Paradores

27 noviembre, 2018 Hoteles
black friday noche en paradores

Hoy martes, 27 de noviembre de 2018, aún estamos a tiempo de aprovechar la oferta lanzada por Paradores para reservar en sus hoteles por solo 66 euros la noche en habitación doble. Este precio se podrá emplear en la reserva de alojamiento para disfrutar hasta el 31 de marzo del 2019, por lo que es una oportunidad única para reservar para las fechas de Navidad, y por qué no, para regalar a nuestros seres queridos una escapada como regalo navideño.

Tened presente también que si sois tres en casa y vuestro hijo o hija tiene menos de 12 años tampoco pagará alojamiento, Paradores le pone una cama supletoria en vuestra habitación sin coste alguno, es decir, podéis pasar la noche fuera los tres por solo 66 euros.

Tenéis más de 80 Paradores entre los que elegir disfrutar esta oferta, además, vais a conseguir además un 20% de descuento en el menú Parador. ¡Es momento de aprovechar y reservar porque las plazas son muy limitadas!

Más detalles sobre esta promoción aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781