Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 38ª Semana Bávara de Puerto de la Cruz - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

38ª Semana Bávara de Puerto de la Cruz

21 agosto, 2011 Varios

M_fiesta_cerveza.jpg
Este año, se cumplirán 38 años desde que el Centro de Iniciativas y Turismo de Puerto de la Cruz celebra la Semana Bávara que tendrá lugar desde el 25 de agosto al 3 de septiembre.

Gracias al gran esfuerzo de la Directiva, los Asociados y los Colaboradores del CIT, se ha podido organizar que, este año 2011, más de 50 músicos, puedan trasladarse desde Alemania para ofrecer su animada música por distintos puntos de la ciudad.

La orquesta “Die Lustigen Egerländer” durante los días señalados, tendrá un apretado programa de conciertos gratuitos previos a la Fiesta de la Cerveza, sin duda el punto culminante y más esperado de esta celebración. A continuación detallamos el programa:

– 25/08 Jueves, 20:00h Concierto en Playa Jardín
– 26/08 Viernes, 12:00h Concierto Lago Martiánez
– 28/08 Domingo, 20:30h Concierto en la Peña de Francia
– 30/08 Martes, 21:00h Concierto en Plaza del Charco
– 31/08 Miércoles, 21:00h Concierto Calle Iriarte /esquina calle San Juan
– 01/09 Jueves, 18:00h Tour Tren Loro Parque
– 02/09 Viernes, 21:00h Concierto Avenida de Colón/Avda. Venezuela
– 03/09 Sábado, 19:00h Fiesta de la Cerveza en Plaza de Europa

El sábado 3 de septiembre a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar la esperada Fiesta de la Cerveza, en la Plaza de Europa y donde la Orquesta Bávara tocará durante toda la velada. La entrada incluye además una consumición de comida y bebida y la participación en interesantes regalos.

El origen de esta celebración se remonta a 1973, cuando el Centro de Iniciativas y Turismo del Puerto de la Cruz (CIT) en Tenerife decide invitar a una orquesta bávara, con objeto de dar una serie de conciertos en la Ciudad. Con este fin, se contactó con un grupo de Baviera quienes dos años más tarde repitieron la experiencia, siendo este, el verdadero comienzo de un intercambio cultural que permanece hasta la fecha y que pretende fortalecer los lazos con el pueblo alemán, parte importante en el turismo de nuestra Ciudad.

La Semana Bávara la organiza el CIT de Puerto de la Cruz con la colaboración del Ayuntamiento, CCC-Dorada, Caja Rural de Canarias, Loro Parque, Egatesa, Sprungmann, Cash&Carry, Columbus, los establecimientos de restauración y los hoteleros miembros del CIT, quienes tienen ofertas especiales para la Semana Bávara.

Ver sitio

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781