Icono de la categoría

Tómate un chocolate y llévate premios con Paradores

20 diciembre, 2018 Hoteles
premios paradores

La cadena de alojamientos Paradores ha organizado un concurso, participar es muy sencillo, tan solo tienes que tomarte un rico chocolate solidario en cualquier cafetería de sus hoteles Paradores o bien en el food truck de la Plaza de Oriente de Madrid y hacerte un selfie, de este modo, además de ayudar a hacer felices a niños hospitalizados en tratamientos oncológicos ya que el dinero recaudado irá íntegro a Juegaterapia.org también pruebas suerte para ganar uno de los muchos premios que se van a repartir.

Tenéis de plazo hasta el 6 de enero de 2019 para participar. Los premios que se sortean son los siguientes: dos noches de alojamiento en régimen de AD, una noche de alojamiento en régimen de AD y una comida o una cena para disfrutar con la persona que tú quieras. El selfie que debes hacerte para participar lo debes subir aquí, ¡mucha suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.