Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781 100 euros de regalo si reservas en B the travel brand las vacaciones de este verano 2016 y te alojas en un Meliá - Ofertas para Viajar
Icono de la categoría

100 euros de regalo si reservas en B the travel brand las vacaciones de este verano 2016 y te alojas en un Meliá

14 abril, 2016 Vacaciones
alojamiento en melia ofertas

La agencia de viajes B the travel brand quiere convencernos para viajar con ellos este verano, ¿cómo? Ofreciéndonos un bono de regalo de 100 euros y el viajar gratis con nuestros hijos, es decir, que los niños no paguen el viajecito de este verano de 2016.

Si tenías en mente viajar al Caribe, ten presente que si reservas tu viaje a través de B The Travel Brand para una estancia mínima de 7 noches, te llevas un bono de regalo por un valor de 1.500 usd para gastar en el hotel en el que te alojes, además, si tienes dos hijos, estos no pagarán alojamiento alguno si decides pasar las noches en el Caribe en los siguientes hoteles: Paradisus Punta Cana, Paradisus Palma Real y Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda.

En el caso de que no quieras hacer un viaje tan largo con tus hijos, tienes opciones muy recomendables más cerquita de casa, como por ejemplo, viajar a las Islas Baleares y Canarias. Para estas opciones puedes conseguir también un bono de regalo para consumir en el hotel, en este caso por valor de 100 euros (es necesario ser cliente Melia Rewards, si no lo eres, cuando llegues al hotel, no olvides registrarte como cliente Melia Rewards para poder gastar el bono), y además, si uno de tus hijos tiene menos de 6 años, no paga alojamiento.

Tenéis de plazo hasta el 30 de abril para realizar vuestra reserva y aprovechar estas promociones. No olvidéis que las reservas deben corresponder a estancias entre el 20 de junio y el 15 de septiembre, si queréis que se os apliquen las promociones comentadas. Más información aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /usr/home/almirot.com/web/opv/wp-includes/script-loader.php on line 2781