Icono de la categoría

Vueling elimina el cargo por cambio de fechas

11 marzo, 2020 Vuelos
Cambio fechas vuelos

Me encanta que las aerolíneas nos faciliten la vida a los viajeros. La compañía aérea Vueling nos permite reservar vuelo a través de su página web de reservas y si por algún casual nos vemos en la necesidad de cambiar las fechas del viaje, modificar la reserva sin cargo alguno, de este modo, nos elimina el cargo por cambio de fechas, ¡estupendo!

Esta facilidad la ofrecen solo para las reservas que se realicen hasta el 23 de marzo de 2020, estaría súper genial que fuera para siempre, pero bueno, por algo se empieza.

Con esta opción podremos cambiar nuestra reserva hasta 2 horas antes de que salga nuestro vuelo reservado. Con estas facilidades como que ya no da tanto miedo reservar un viaje por temor a no poder realizarlo en la fecha escogida.

Si queréis consultar más detalles sobre esta promoción, tan fácil como visitar la web de Vueling, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

2 Comentarios

  1. Es una oferta muy tentadora PERO, a la hora de la verdad, solo es posible en determinadas condiciones y determinadas fechas NO en el plazo que dicen.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *