Varios

Los 5 mercadillos de Londres que no te puedes perder

Mercados Londres

PlagioLondres tiene una gran tradición de mercados callejeros y se han convertido en una visita indispensable si viajamos a la capital inglesa. Descubre algunos de los mercadillos más importantes de Londres y déjate cautivar por su gran ambiente y sus pintorescas tiendas y puestos callejeros. ¡Un plan genial para visitar con amigos o en familia!

1. PORTOBELLO ROAD
Todos los fines de semana el famoso mercado de Portobello Road, en el barrio londinense de Notting Hill, ofrece a sus visitantes infinidad antigüedades, obras de arte, ropa de segunda mano, joyería, cerámicas, música y productos vintage. Tanto si vamos en busca de un gran chollo como de simplemente pasear por sus gran variedad de puestos, la visita a Portobello Road merece siempre la pena gracias a la energía que cobran sus calles y al animado ambiente durante los días de mercado.

Dirección: Portobello Road, Londres, W10 5TA
Horario: De lunes a miércoles de 9h a 18h, jueves de 9h a 13h, viernes y sábados de 9h a 19h.

2. COVENT GARDEN
El mercado de Covent Garden es una parada obligada si visitas Londres. Situado en el emblemático edificio del Mercado, sus visitantes pueden encontrar toda clase de objetos artesanos, antigüedades, ropa, dulces, música y libros. Además, se encuentra en una de las zonas más emblemáticas y con más encanto de la ciudad con una gran variedad de pubs, restaurantes y espectáculos de artistas callejeros que harán de tu visita a este mercado, una experiencia única.

Dirección: 130 King St, Londres, ON N6A 1C5
Horario: De lunes a viernes de 10h a 20h, sábados de 9h a 20h y domingos de 12h a 18h.

Covent garden

3. BRICK LANE
Brick Lane Market representa la esencia del East End y la diversidad cultural de Londres. En este mercado encontrarás prácticamente de todo, desde ropa vintage a antigüedades de todo tipo, aunque tendrás que andar con buen ojo y armarte de paciencia rebuscando entre los miles de trastos que también se exponen en sus tiendas. Los fines de semana, muchos jóvenes londinenses acuden a este mercado en busca de gangas, aunque sobre todo, para degustar la exquisita comida, en su mayoría india, de los puestos callejeros distribuido por varias calles de Brick Lane.

Dirección: Brick Lane, Spitalfields, Londres,E1 6RL

Horario: Todos los domingos de 10h a 17h.

4. CAMDEN
El mercadillo de Camden es, sin duda, uno de los más famosos, extravagantes y coloridos de Londres, visitado por una gran mezcla de gente tanto local como turistas. Situado en la parte norte de la ciudad, en este laberinto de pequeños puestos de todo tipo y para todos los bolsillos encontraremos antigüedades, ropa, muebles, joyería, artesanía, arte y comida de todas las partes del mundo. Consta de varios ambientes y mercados, algunos al aire libre, donde los más importantes son Camden Market, Camden Lock Market y Camden Stables Market.

Dirección:
 Camden Lock Pl, Londres, NW1 8AF
Horario: Todos los días del año a partir de las 10h.

Mercado de Camden
5. BROADWAY
Uno de los mercados más antiguos de Londres que, en los últimos años, parece haber vuelto a cobrar vida. Broadway Market ofrece una gran selección de productos de granjas locales, artistas y artesanos a precios muy asequibles. A pesar de estar en una zona poco transitada por turistas, merece la pena visitar este pintoresco mercado y degustar todo tipo de pasteles, panes, quesos caseros y productos frescos.

Dirección: Hackney, Londres, E8 4QJ
Horario: Todos los sábados de 9h a 17h.

Isabel Pericas

Viajera empedernida y fotógrafa aficionada. Un día decidí dejarlo todo para lanzarme a la aventura. Ahora, viajo por el mundo explorando nuevas rutas y descubriendo rutinas diferentes. ¿Te vienes a recorrerlo conmigo?

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *