Icono de la categoría

Billete de ida y vuelta a Pisa por 17,98 euros

28 febrero, 2016 Vuelos
pisa

¿Alguna vez has estado en Pisa? Es una ciudad muy pequeña de Italia pero creo que una de las más conocidas, y es que esa torre inclinada ha despertado muchos suspiros. El caso es que hemos encontrado una súper oferta para viajar a Pisa desde Ibiza, por solo 18 euros nos podemos plantar en Pisa y volver a Ibiza. ¡Menos de 20 euros por persona! Haz clic aquí para realizar tu reserva.

vuelo ibiza pisa

La aerolínea que ofrece este súper precio es la low cost Ryanair, con la que os recuerdo que podéis llevar tanto una maleta como un bolso pequeño sin necesidad de facturar. Como sé que no todos los que nos seguís vivís en Ibiza para poder aprovechar esta oferta, he buscado otros aeropuertos españoles desde los cuales podamos ir de forma económica a visitar Pisa, y a continuación os muestro lo que he encontrado, no es tan económico como 18 euros, pero se puede asumir.

vuelo madrid pisa

El pack de billete de ida y vuelta a Pisa desde Madrid nos puede salir por 65,98 euros con Ryanair. Los billetes de ida y vuelta desde Barcelona ascienden a 143 euros y desde aeropuertos como Alicante y Bilbao se disparan por encima de los 200 euros, pero tranquilos, seguiremos buscando ofertas para volar a Pisa desde otros aeropuertos españoles, aunque siempre tenéis la opción de pasar unos días en Ibiza y luego unos días en Pisa, ¿qué os parece el plan?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *