Icono de la categoría

50 euros menos para reservar en Volotea Holidays

2 mayo, 2018 Vacaciones
volotea reservas

Hoy, 2 de mayo de 2018, es el último día que tienes para aprovechar el descuento de 50 euros que ofrece Volotea para reservas a través de su página web de paquetes de vuelo más hotel con un importe mínimo de la reserva de 1.000 euros, para viajar en junio, julio y el mes de agosto de este año 2018. A las 12 de la noche de hoy deja de ser válido el descuento.

Algunos de los paquetes vacacionales que vas a poder encontrar en la web de esta aerolínea lowcost son los siguientes: una semana en Mallorca en régimen de MP en un hotel de 4* y vuelos incluidos de ida y vuelta desde Asturias por 1225 euros. Las mismas condiciones pero Tenerife como destino por 983 euros y si prefieres Menorca, el precio asciende a 1483 euros. De todos modos, si quieres ver más opciones, en la web de Volotea vas a encontrar muchas más alternativas en destinos, haz clic aquí para verlas todas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *