Vuelos

3×2 en los vuelos de Vueling por San Valentín

14 febrero, 2018 Vuelos
vueling san valentín

¡Feliz Día de San Valentín! Puede que no te guste celebrar este día pero indudablemente te encantará aprovechar las promociones que las compañías aéreas lanzan para celebrar este día, como es el caso de Vueling, que ofrece un código de descuento para reservas de vuelos para 3 pasajeros, ¿quién dijo que tres son multitud? A la hora de viajar cuantos más mucho mejor.

El código que debéis introducir para conseguir ese 3×2 en vuelos de Vueling es el siguiente: VALENTIN2018. Este código será válido desde hoy hasta el próximo 18 de febrero de 2018 y se aplica a reservas de ida y vuelta y solo en tarifas basic. Otra condición asociada a este código es que solo es válido para volar entre el 3 de abril de este año y el 20 de junio, quedando excluidas las siguientes fechas: del 27 de abril al 1 de mayo y del 18 de mayo al 21 de mayo de 2015.

Y otra cosita, si vais a realizar la compra de los billetes a través de su aplicación móvil que sepáis que el código no os funcionará, solo funciona a través de la página web de la compañía aérea, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *