Icono de la categoría

Vuelos para el verano de 2019 por menos de 25€ con Vueling

2 mayo, 2019 Vuelos
verano 2019 vueling

La aerolínea de bajo coste Vueling comienza a promocionar sus vuelos para que nadie se quede en casa este verano. A partir de tan solo 22,99 euros podremos adquirir muchos billetes de avión.

Por ejemplo, están a la venta vuelos Alicante-Barcelona por 22,99 euros (algunas de las fechas sujetas a este precio las encontraras en el mes de junio, julio, agosto, septiembre, octubre y hasta en noviembre), Alicante-Mallorca por tan solo 29,99 euros, Alicante-París por 49,99 euros. Con estos precios para volar este verano de 2019, ¿de verdad te piensas quedar sin volar?

Haz clic aquí para visitar la página web de la aerolínea Vueling y comenzar ya tu búsqueda de vuelos en oferta para viajar este verano, elige origen, destino y visualiza todas las ofertas a tu alcance con las multitudes rutas disponibles por parte de la lowcost. ¡Este verano todos viajamos más por menos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *