Vuelos

Vuelos para verano 2017 promocionados en Norwegian

12 abril, 2017 Vuelos
norwegian vuelos promociones

¿Ha llegado la Semana Santa antes de lo que esperabas y te has quedado sin viaje organizado? No te preocupes, este año ha caído más tarde y el verano está más cerca de lo que piensas, así que en nada podrás disfrutar de un viaje de verano bien merecido, pero para ello, ¡que no se te vuelva a pasar la fecha y ponte ya a reservar vuelos! La aerolínea Norwegian ha lanzado una serie de ofertas para algunos de sus trayectos, a continuación los compartimos para que puedas reservarlos.

El trayecto Barcelona – Düsseldorf se puede reservar por tan solo 29,90 euros, si te viene mejor despegar desde Málaga el vuelo te costará 10 euros más, 39,90 euros. Desde Barcelona Norwegian promociona los vuelos a Nueva York por 159 euros el trayecto, un coste muy recomendable de aprovechar. Y desde Málaga promocionan otro destino más al que volar por menos de 40 euros, Hannover. Haz clic aquí para visitar la página de la aerolínea y buscar la mejor oferta para viajar para ti. ¡Este verano toca volar lejos!

Por cierto, nota para los alicantinos, el 11 de mayo puedes volar Alicante-Londres por solo 19,5 euros el vuelo. Y la vuelta el 16 de mayo está en 41,30 euros. ¿Una escapada londinense?

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *