Icono de la categoría

Vuelos a 7 euros en Volotea

27 diciembre, 2016 Vuelos
vuelos a 7 euros

La aerolínea Volotea finaliza el 2017 lanzando una súper promoción: vuelos por tan solo 7 euros el trayecto. Este precio tiene un período de vida muy corto, ya que solo estará disponible a lo largo del día de hoy, martes, 27 de diciembre de 2016, y mañana, 28 de diciembre. Este precio se aplica a billetes de avión hasta julio de 2017.

Para los que no sepan dónde viajar en verano de 2017 y quieran volar desde Alicante, he encontrado un billete de avión por 7 euros para viajar el 28 de junio a Venecia. ¡Muy buena oferta!

Los residentes en Santander pueden viajar buscando el sol valenciano también por 7 euros el trayecto. La fecha del vuelo sujeto a este precio, 22 de mayo de 2017, Santander-Valencia.

Desde Málaga hasta Santander también he encontrado varios vuelos a 7 euros, y que conste que no es tarea fácil encontrar estos trayectos tan económicos, ya que he simulado bastantes combinaciones y no me han aparecido muchos billetes de avión a este precio tan bajo. Apuntad: 1 de mayo, 5 de mayo, 8, 12, 15, 22, 26, 29 y 31 de mayo y 2 de junio de 2017, vuelo Málaga-Santander por 7 euros.

Si quieres ver los vuelos promocionados en Volotea haz clic aquí y visita su página web de reservas.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *