Icono de la categoría

Vuelos por Europa con 30 euros de descuento

25 abril, 2019 Vuelos
Ryanair vuelos

La aerolínea Ryanair promociona muchos de sus vuelos descontando 30 euros si reservas el billete de ida y el de vuelta con ellos. Esta promoción es válida para volar por territorio europeo entre mayo de 2019 y marzo del próximo año 2020.

Algunos de los vuelos promocionados con este descuento son los siguientes:

Desde Madrid podemos viajar a Vienna por 7,99 euros, a Fez por 9,99 euros, también por 9,99 euros podremos volar a Londres, Marsella, Bratislava, Rabat y Tánger desde la capital. ¡Súper precios!

De Barcelona a Londres podremos viajar por 8,99 euros el trayecto y por 9,99 euros a Nador y Fez desde la ciudad condal.

Por menos de 10 euros también podremos viajar desde Jerez hasta Barcelona. Y desde Mallorca tenemos la opción de volar a Bolonia por solo 4,99 euros, por 4,99 euros a Londres, por 7,99 euros a Bournemouth, por 8,99 euros a Barcelona y por 9,99 euros a Bratislava, Dusseldorf, Munich, Francfort y Stuttgart.

Haz clic aquí para consultar todos los vuelos promocionados por la compañía lowcost Ryanair, hay muchas más ofertas como las que te hemos mostrado desde otras ciudades españolas como son Valencia, Ibiza, Málaga, etc.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *