Vuelos

Vuelos por 6,95 euros en Ryanair, ¡solo hoy!

15 noviembre, 2017 Vuelos
vuelos promo ryanair

La lowcost Ryanair lanza solo hoy unas ofertas en billete avión únicas, billetes de avión a partir de tan solo 6,95 euros el trayecto. Esta promoción finaliza a las doce de la noche de hoy, miércoles, 15 de noviembre de 2017. Estos precios los vais a encontrar en vuelos que despeguen entre el 1 de diciembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018.

Por 6,95 euros se pueden comprar billetes de avión entre Barcelona y Palma, por 6,97 euros entre Barcelona e Ibiza, por 7,99 euros entre Barcelona y Milán, y por 9,99 euros hay muchas más opciones para volar desde Barcelona, por ejemplo, Oporto, París, Tenerife, Roma, Turín, etc. Pero no solo hay ofertas para despegar desde Barcelona, volar desde Mallorca hasta Barcelona cuesta solo 6,95 euros, volar desde Ibiza a Barcelona solo 6,97 euros. Vais a encontrar muchas más ofertas en la web de reservas de la aerolínea.

Más detalles sobre esta promoción en la web de Ryanair, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *