Icono de la categoría

Vuelos por 9 euros en Vueling por el Black Friday

29 noviembre, 2019 Vuelos
vuelos vueling black friday

Por fin llegó el día más esperado del mes de noviembre, el Black Friday, el viernes con mayor número de ofertas en la red. Si aún no has comprado nada, ¿a qué esperas para comprar un viaje por muy poco dinero? Los vuelos en la web de reservas de Vueling están a solo 9,99 euros el trayecto.

Esta promoción no finaliza hoy, tranquilos, hasta el próximo 2 de diciembre de 2019 podremos aprovecharla. Estos precios se aplican a vuelos que despegan entre el 8 de enero y el 24 de octubre del próximo año 2020.

Algunos de los vuelos promocionados en este Black Friday son los siguientes:

Vuelos Barcelona-Ibiza por 12,99 euros a partir de abril del próximo año ya hasta julio. Billetes de avión de Bilbao a Londres por 16,99 euros en mayo, junio y julio del 2020.

Justo desde Alicante, la ciudad en la que yo vivo, no he encontrado vuelos a 9,99 euros, pero sí he encontrado vuelos Alicante-Mallorca por 16,99 euros el trayecto, tenéis fechas a este precio desde enero hasta mayo del próximo año.

Haz clic aquí para ver todos los vuelos de la promoción en la página web de reservas de la compañía aérea Vueling.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *