Icono de la categoría

Vuelos por 5 euros en Volotea

3 julio, 2019 Vuelos
vuelos volotea cinco euros

Como lo estáis leyendo, vuelos por solo 5 euros. Esta es la última oferta lanzada por la aerolínea de bajo coste Volotea. La lowcost española ofrece nada más y nada menos que un total de 25.000 plazas en sus aviones por solo un billete de 5 euros cada uno, bueno, o cinco monedas de un euro… Ya me habéis entendido, ¡qué es un chollazo!

Algunos de los vuelos disponibles por 5 euros unen los siguientes destios: Asturias-Sevilla, Bari-Mallorca, Bilbao-A Coruña, Lyon-Alicante, Menorca-Marsella, etc.

Esta promoción estará disponible solo durante 3 días, es decir, hasta el próximo 6 de julio de 2019. ¿Vas a dejarla escapar? Haz clic aquí y visita la web de reservas de Volotea para conseguir tus vuelos económicos pero ya. Estos vuelos promocionados no penséis que no son para este verano, son para julio, agosto, septiembre y octubre. ¡A por ellos!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *