Icono de la categoría

Vuelos por 5 euros en el Black Friday 2019 en Volotea

27 noviembre, 2019 Vuelos
Black Friday Volotea 5 euros

A partir de hoy, miércoles, 27 de noviembre de 2019, hasta el viernes, este black friday 2019, podemos aprovechar las ofertas de Volotea y adquirir vuelos por solo 5 euros.

Esta aerolínea de bajo coste no iba a dejar pasar el viernes de ofertas, lo bueno, es que no solo no lo ha dejado pasar, si no que lo ha ampliado dos días más. Durante tres días vamos a poder comprar una de las 100.000 plazas que ha puesto a la venta en sus aviones por solo 5 euros el trayecto.

A continuación vamos a compartir con vosotros algunos de los vuelos económicos que vais a encontrar estos días en la web de reservas de Volotea.

Por 5 euros vas a poder volar el 21 de diciembre de Oviedo a Mallorca. El 23 de enero de 2020 se podrá viajar por este precio tan bajo de Bilbao a A Coruña. Otros vuelos disponibles a este precio son: Oviedo-Málaga el 31 de enero de 2020, Sevilla-Bilbao el 16 de marzo del próximo año, Sevilla-Santander el 13 de enero, Fuerteventura-Nantes el 22 de diciembre, Lanzarote-Marsella el 21 de diciembre, Mallorca-Burdeos el 23 de diciembre, Málaga-Nantes el 16 de febrero, Málaga-Burdeos el 22 de diciembre y Málaga-Toulouse el 8 de febrero de 2020.

¿De verdad no tenéis cinco euros para viajar? ¡Esta es vuestra oportunidad!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *