Vuelos

Vuelos a Oslo en agosto desde Alicante por menos de 25 euros con Ryanair

11 julio, 2016 Vuelos
vuelos a oslo y concurso regalo gopro

La aerolínea Ryanair promociona muchos de sus vuelos estos días bajando el precio por billete a tan solo 19,99 euros, y por un poco más, 24,99 euros, vuelos a Oslo. ¿Vas a dejar pasar la ocasión?

Personalmente he simulado la búsqueda de vuelos desde Alicante a cualquier parte del mundo con un presupuesto de tan solo 50 euros y Ryanair me ha ofrecido las siguientes opciones: billete de ida a Santiago de Compostela por 19,99 euros (en diciembre), vuelo a Bolonia o Milán en septiembre por 22,39 euros, por 23,19 euros vuelo a París (en septiembre), por 24,99 euros vuelos en diciembre a Bruselas, vuelo en agosto a Oslo por tan solo 24,99 euros, vuelo a Londres en diciembre por 24,99 euros, etc. Son muchas más las opciones económicas que ofrece Ryanair con salida desde Alicante para los próximos meses, pero yo solo he compartido las más baratas de todas e interesantes. Os invito a visitar vosotros mismos la página web de Ryanair, seleccionar vuestra ciudad de origen y encontrar las ofertas en vuelos desde tan solo 19,99 euros.

Por cierto, aprovecho la ocasión para comentaros que esta aerolínea low cost ha organizado un sorteo y regalan una GoPro, una de esas diminutas cámaras de vídeo que te permiten grabar debajo del agua, entre otros puntos positivos. Os aseguro que en cuanto tenéis una de estas se viene de viaje siempre en tu maleta. Si os animáis a participar, haced clic aquí para leer todas las condiciones del sorteo.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *