Icono de la categoría

Vuelos a Nueva York por 199 euros en Ryanair

20 abril, 2018 Vuelos
Nueva York Ryanair oferta

La aerolínea de bajo coste Ryanair lanza una oferta muy interesante para viajar esta primavera a América: vuelos de ida a Nueva York por 199 euros, vuelos a Punta Cana por 269 euros y vuelos a San Pedro por 299 euros, y estos son solo algunas de las ofertas que vas a encontrar en la web de reservas de la compañía.

Esta promoción finaliza a las doce de la noche del próximo domingo 22 de abril de 2018, ¡no dejes pasar la ocasión! Haz clic aquí para visitar la página web de la oferta de Ryanair, ¡date prisa que las plazas vuelan!

Por cierto, para los que les ha sorprendido leer vuelos a Nueva York con la compañía aérea Ryanair, que sepan que realmente los vuelos son con los aviones de la compañía Air Europa, pero ahora se ha aliado con Ryanair para vender sus vuelos a través de la página web de la lowcost. Los destinos disponibles para volar con Air Europa y adquirir los billetes en la web de Ryanair son los siguientes: Boston, Miami, Nueva York (JFK), Buenos Aires, Santa Cruz, Salvador, Sao Paulo, Bogotá, Havana, Punta Cana, Santo Domingo, Guayaquil, San Pedro Sula, Tel Aviv, Cancún, Asuncion, Lima, San Juan, Montevideo y Caracas.

 

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *