Vuelos

Cómo ganar vuelos a Italia gratis con Vueling

29 noviembre, 2017 Vuelos
Vueling Italia sorteo

La aerolínea de bajo coste Vueling quiere celebrar hoy la II Semana de la Cocina Italiana en el Mundo con un sorteo. ¿El premio? Cinco billetes dobles al destino de Italia que quiera el ganador o ganadora.

Participar es muy sencillo, tan solo hay que dejar un comentario en el post de Facebook donde se anuncia el sorteo mencionando a la persona con la que os gustaría viajar si os toca uno de los cinco billetes dobles. Una participación que no os llevará más de un minuto realizar y que puede que os traiga muchas alegrías en breve.

Tenéis hasta las seis de la tarde de hoy, miércoles, 29 de noviembre de 2017, para participar. El cuatro de diciembre anunciarán el nombre de los ganadores. ¿Y si el tuyo fuera uno de ellos?

Podéis consultar los bases del sorteo en el siguiente enlace, aquí. ¡Mucha suerte a todos los que se animen a probar suerte!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *