Icono de la categoría

Vuelos por España con Iberia por menos de 23 euros

22 enero, 2019 Vuelos
Iberia vuelos España

Hasta el 31 de enero de 2019 podemos aprovechar para entrar en la página web de reservas de la aerolínea Iberia y aprovechar sus últimas promociones para volar por menos de lo que imaginas. Vamos a poder viajar gastando muy poco, por ejemplo, podremos volar hasta el 13 de junio de 2019 por España y Europa a precios que pueden descender el coste del billete de avión a tan solo 23 y 25 euros.

Por ejemplo, se puede volar Madrid-Sevilla por 46 euros (ida y vuelta), saliendo el 22 de marzo de la capital y regresando el día 24 de marzo. Por 48 euros Madrid-Bilbao saliendo el 29 de abril y regresando el 6 de mayo. Desde Alicante se puede viajar a Bilbao pagando 57 euros saliendo el 21 de mayo y regresando el 25 de mayo. Estos son solo algunos ejemplos, pero como veis, el trayecto está muy económico, es momento de aprovechar y reservar.

Si quieres viajar más por menos, te invitamos a visitar la sección donde detallan todos los pormenores de esta promoción, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *