Icono de la categoría

Vuelos económicos para viajar en el verano de 2019

14 mayo, 2019 Vuelos
verano vuelos con Norwegian

Hace dos días, como quien dice, llevábamos abrigo y bufanda, y en cosa de unos días ya ha llegado el verano, porque son muchos los que ya han probado el agua del mar y de las piscinas por primera vez en este año 2019.

Por ello, nos empezamos a plantear seriamente el comenzar a organizar las vacaciones de este próximo verano. ¿Y cómo empezamos? Escogiendo destino a visitar y en segundo lugar buscando vuelos económicos para llegar a él.

La aerolínea de bajo coste Norwegian sabe de nuestras intenciones y como son muy avispados, justo esta semana han lanzado ofertas para viajar en el verano de 2019, ofertas en vuelos a partir de tan solo 25,65 euros el trayecto.

Por ejemplo, por 25,65 euros podremos volar de Madrid a Mallorca en este mes de mayo. Por 29,51 euros podremos volar desde la capital este mes a Gran Canaria. Si preferimos viajar en junio o julio hay vuelos de Madrid a Londres por 31,66 euros, si las vacaciones las tenemos en agosto, los vuelos Madrid-Londres solo suben a 37,79 euros, un precio muy razonable teniendo en cuenta las fechas de temporada alta.

Haz clic aquí para dirigirte a la web de Norwegian y consultar todos los vuelos promocionados, como veis, las tarifas son muy recomendables de aprovechar y los destinos de lo más variado, tan solo debéis entrar en la web, seleccionar origen y echar un ojo a todas las ofertas en vuelos para este mes de mayo, junio, julio, agosto y septiembre. ¡Suerte con la reserva!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *