Icono de la categoría

Vuelos económicos desde Alicante con Vueling

4 abril, 2019 Vuelos
viajar vuelos económicos vueling

Hoy me vais a permitir que tire un poco para mi tierra y haga una selección de vuelos realmente recomendables y económicos.

Vuelos ofrecidos por la aerolínea de bajo coste Vueling, para volar desde Alicante. Porque amigos, volar no tiene que obligarnos a ahorrar muchísimo dinero, con estos precios que os vamos a compartir no necesitaréis romper la hucha.

Para los que quieran volar desde Alicante hasta la ciudad de Barcelona: los días 14, 15, 16, 19, 26, 28, 29, 30 y 31 de mayo podrán hacerlo por tan solo 22,99 euros. Precio que también encontramos en vuelos de los meses de junio hasta octubre, todo es cuestión de buscar fecha y tener suerte para que esté a ese precio en la web de Vueling.

Para los que quieran volar desde Alicante hasta Ibiza: por tan solo 17,99 euros se pueden adquirir billetes para los días 4, 5, 7, 10, 11, 14, 17, 19, 21, 24, 26, 28 y 29 de septiembre. Los que tengáis vacaciones este noveno mes podréis aprovechar para volar por muy poco a la isla.

Y si queréis viajar un poco más lejos, fuera de las fronteras españolas, por ejemplo, volar a Ámsterdam desde Alicante en el mes de julio solo os costará 44,90 euros el billete, si voláis los días 8, 9 o 10.

Estas son solo algunas opciones de vuelos económicos que ofrece Vueling, pero en su web tenéis muchas más combinaciones, os invitamos a echar un ojo, ¡y suerte con la reserva!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *