Vuelos

Vuelos económicos a Francia con Iberia

25 febrero, 2018 Vuelos
Paris viajar económicos

La aerolínea Iberia ofrece interesantes tarifas para volar a Francia, precios económicos que estarán vigentes hasta el último día de este segundo mes del año, hasta el 28 de febrero de 2018. A partir de tan solo 44 euros vamos a tener la posibilidad de volar a París si reservamos tanto la ida como la vuelta a través de la página web de Iberia. Las fechas sujetas a esta promoción son del 3 de abril de 2018 hasta el 15 de diciembre de 2018, es decir, que con esta promoción vamos a poder programar nuestro próximo viaje a tierras francesas a lo largo de todo lo que resta de año, pero ya sabéis, la oferta hay que aprovecharla antes de que finalice el mes, ¡a por ella!

Otros destinos que también está ofertando actualmente Iberia son los vuelos a Burdeos y Nantes a partir de tan solo 29 euros el trayecto, a Marsella por 49 euros, a Biarritz por 44 euros, a Niza por 39 euros el billete de avión y a Toulouse por tan solo 29 euros. Haz clic aquí para visitar la página web de Iberia y consultar las ofertas sujetas a otros destinos o bien para realizar ya tu reserva. ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *