Vuelos

Vuelos económicos a Colombia desde Madrid y Barcelona

13 marzo, 2017 Vuelos
vuelos económicos a Colombia

Hemos encontrado vuelos económicos para volar desde las ciudades de Madrid y Barcelona hasta Colombia, más concretamente, a Bogotá, por menos de 350 euros la aerolínea Aeromexico nos ofrece el pack de vuelo de ida más vuelo de regreso. ¿De verdad te piensas plantear el no adquirir estos billetes? Esta oportunidad no volverá a repetirse, estamos seguros.

Los meses sujetos a esta rebaja de tarifa se comprenden entre abril y junio de 2017, por lo que puedes emplear la promoción bien para volar en Semana Santa o bien para volar en verano, tú decides. Te auguramos descubrir una arquitectura heredada única en perfecto estado, junglas, playas, campos y campos de café… Una experiencia realmente excitante te espera por tan solo 349 euros ida y vuelta.

Haz clic aquí para reservar tu vuelo económico a Bogotá desde Barcelona, si por el contrario, te viene mejor despegar y aterrizar en Madrid, haz clic aquí para efectuar tu reserva o simplemente para ver las opciones de fechas más baratas para volar a Colombia.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *