Icono de la categoría

Vuelos a destinos nacionales por 16,99 euros en Vueling

29 enero, 2019 Vuelos
Vueling vuelos destinos nacionales

Rápido, corre a la web de la aerolínea de bajo coste Vueling porque solo te quedan dos días para comprar billetes de avión económicos, la compañía aérea promociona estos días 88.000 vuelos a destinos nacionales a partir de tan solo 16,90 euros, ¡menos de 20 euros por billete de avión!

Por ejemplo, para volar de Alicante a Barcelona, en mayo, junio, julio y agosto encontramos vuelos por 17,99 euros el trayecto. Por 22,99 euros hay vuelos Alicante-Malloca en junio y julio. Por 29,99 euros podemos viajar de Alicante a Asturias en los próximos meses de abril y mayo. Y por tan solo 17,99 euros podremos perdernos en Ibiza en los meses de verano, junio, julio y agosto.

Aprovecha esta oportunidad que solo es válida para hoy, 29 de enero de 2019, mañana día 30 y pasado mañana día 31 de enero de 2019. Estos precios rebajados los vais a encontrar en vuelos que despeguen entre el 11 de febrero de este año y el 31 de mayo de 2019. Para conocer más condiciones de esta promoción visita la página web de Vueling, tan fácil como hacer clic aquí para dirigirte a ella.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *