Icono de la categoría

Vuelos del día de Ryanair

17 agosto, 2020 Vuelos
vuelos del día Ryanair

¿Qué tal van las vacaciones de verano? Espero que genial. Para los que aún tienen días de vacaciones pero ningún plan, aquí vamos a compartir algunas ofertas interesantes de vuelos.

En la web de reservas de la aerolínea Ryanair podemos ver una nueva sección (al menos yo nunca la había visto), en la que pone ofertas de vuelos del día, supongo que cada día promocionan diferentes destinos y son ofertas que solo duran 24 horas.

En este lunes de agosto, algunas de las ofertas del día en Ryanair son las siguientes:

Ida y vuelta a Santiago de Compostela por solo 44,36 euros, desde la ciudad de Alicante. Salida el 18 de septiembre y regreso el día 25. Exactamente el mismo precio nos costará la ida y la vuelta desde Alicante hasta Sevilla, partiendo el 28 de octubre y regresando solo dos días después, el 30.

Y aunque os sorprenda, más baratos todavía nos saldrá viajar hasta Milán, por solo 39,95 euros tenemos la ida y la vuelta, saliendo el día 18 de septiembre desde Alicante y regresando el día 21, ¿a quién le apetece una escapada?

Estas tres ofertas tienen la misma ciudad de origen, Alicante, porque en la nueva sección de ofertas del vuelo del día puedes elegir la ciudad de origen, y en este caso una servidora ha escogido Alicante. Os invito a todos a probar la nueva funcionalidad de Ryanair para encontrar las ofertas más interesantes del día para volar desde la ciudad que mejor os venga.

¿Has encontrado un súper chollo? Compártelo con nosotros y todos los lectores del blog en los comentarios, ¡gracias por vuestra colaboración!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *