Icono de la categoría

Vuelos de último minuto para agosto por menos de 15 euros

8 julio, 2019 Vuelos
último minuto vuelos

Hace años se decía que dejar la compra de los vuelos para última hora era una locura, locura porque los precios subían muchísimo y era imposible permitirse organizar un viaje una semana antes. Pero actualmente con las ofertas de las aerolíneas de bajo coste en el último minuto podemos viajar sin arruinarnos.

La aerolínea de bajo coste Ryanair promociona estos días sus vuelos para el mes de agosto a partir de tan solo 14,99 euros el trayecto. Haz clic aquí para consultar todos los vuelos ofertados para viajar el próximo mes por muy poco dinero.

Algunos de los vuelos promocionados por menos de 15 euros el trayecto son los siguientes: Madrid-Ouarzazate por 14,99 euros, Alicante-Sevilla por 14,29 euros, Barcelona-Sofía por 12,99 euros, Barcelona-Santander por 14,29 euros, Barcelona-Valladolid por 14,29 euros, Málaga-Tetouan por 12,99 euros, Palma-Berlín por solo 9,99 euros, Palma-Barcelona por 10,99 euros, Santander-Barcelona por 14,29 euros, Sevilla-Tánger por 7,99 euros y Sevilla-Alicante por 14,29 euros.

¡No dejes pasar estos precios! ¡Te arrepentirás si lo haces!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *