Icono de la categoría

Vuelos con 10 euros de descuento en Atrápalo

7 octubre, 2019 Vuelos
descuento vuelos

Empezamos la semana compartiendo un código promocional para que vuestros próximos vuelos os cuesten un poquito menos. La agencia online de viajes y ocio Atrápalo.com comparte el siguiente código de descuento para adquirir billetes de avión a través de su portal de reservas online.

Si os queréis descontar 10 euros de vuestra próxima reserva, debéis introducir el código ALVUELO en el formulario de reserva. Este código promocional solo durará 48 horas, es decir, del 7, hoy, hasta el 9 de octubre de 2019. Tened presente que solo es válido para descontar en reservas que superen los 200 euros.

Y para que os hagáis una idea de a cuánto están los vuelos en Atrápalo, compartimos algunos a continuación: vuelos a Menorca por 11,92 euros, vuelos a Londres a partir de 8,25 euros, billetes de avión con destino Río de Janeiro por 270,86 euros. ¿A qué esperas para comprar tus vuelos?

Haz clic aquí para consultar todos los detalles de este código promocional.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *