Icono de la categoría

Vuelos con 10% de descuento en Ryanair

12 enero, 2020 Vuelos
vuelos ryanair promoción

Hasta el 26 de enero de 2020 tenemos de plazo para aprovechar los bajos precios en vuelos de la aerolínea Ryanair. Esta compañía nos tiene acostumbrados a ofertas flash, nos ha sorprendido que esta promoción de principios de año dure casi dos semanas, por lo que habrá que aprovechar y reservar cuanto antes, ya que sabemos que las plazas en Ryanair enseguida se agotan.

500.000 son los billetes de avión que ofrece Ryanair con un 10% de descuento con esta promoción, para volar entre febrero y mayo de este año 2020. No nos sirve para programar las vacaciones de verano, pero sí para las de Semana Santa, algo es algo.

Para ver todos los vuelos promocionados haz clic aquí, así visitarás la sección de vuelos ofertados de Ryanair y podrás efectuar tu reserva directa, sin intermediarios.

Algunos de los vuelos en promoción que os vais a encontrar son los siguientes:

Madrid-Londres o Madrid-Milán por 18,99 euros, Barcelona-Ibiza por 12,99 euros el trayecto, Valencia-Malta por 12,99 euros, Alicante-Berlín por 12,99 euros, Castellón-Londres por 21,99 euros, Fuerteventura-Bruselas por 28,99 euros, Girona-Bristol por 12,99 euros, Gran Canaria-Sevilla por 25,99 euros, Ibiza-Pisa por 12,99 euros, Lanzarote-Milano por 28,99 euros, y un largo etcétera de vuelos muy económicos que vale la pena aprovechar.

¡A por el descuento! ¡Buen viaje!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Un comentario

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *