Vuelos

Vuelos Barcelona-República Dominicana por 180 euros

6 mayo, 2017 Vuelos
República Dominicana Iberia vuelos

Color, vitalidad, paisajes seductores, increíbles aguas azules, estas son solo algunas pinceladas de lo que la República Dominicana te puede ofrecer. Si quieres aprovechar una oportunidad única de volar a este destino por muy poco dinero, sigue leyendo. La aerolínea Iberia ofrece una oferta muy interesante para volar entre la ciudad de Barcelona y Punta Cana, sumando el precio de ida y el precio de vuelta tan solo tendremos que pagar 180 euros, como lo estás leyendo, vuelos de ida y vuelta por menos de 200 euros.

Las plazas sujetas a este precio son muy limitadas, por lo que si te interesa, no esperes porque puede que llegues tarde para realizar una reserva tan económica. Esta tarifa está disponible en vuelos comprendidos entre junio y septiembre de este año 2017. A continuación os mostramos unas fechas exactas sujetas a este precio, para que no tengáis que buscar mucho. Haz clic aquí para cambiar fechas y ver si las que mejor se adaptan a tus vacaciones y días libres están sujetas a este increíble precio para volar.

punta cana iberia

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *