Icono de la categoría

Precios muy bajos en los vuelos de Ryanair

9 diciembre, 2019 Vuelos
precios muy bajos ryanair

Si estás buscando ofertas para viajar te interesa conocer la última promoción lanzada por la aerolínea Ryanair. En la web de reservas de la compañía aérea encontramos en este inicio de semana vuelos a unos precios muy bajos.

Si tienes 5 euros en la cuenta vas a poder adquirir vuelos con Ryanair, por ejemplo para volar desde Girona hasta Alghero (12, 14, 17 19, 21, 24 y 26 de diciembre), desde Girona a Pisa o desde Girona a Rabat. Desde Valencia también se puede viajar por menos de 5 euros a Londres y a Malta. Estos vuelos cuestan solo 4,99 euros el trayecto, y no son los únicos disponibles a estos precios tan asequibles.

Desde España también encontramos más vuelos a Europa por solo 9,99 euros el trayecto. Algunos de estos vuelos son los siguientes: Madrid-Copenhague, Madrid-Marsella, Madrid-Oporto, Barcelona-Edimburgo, Barcelona-Londres, Barcelona-Fez, Barcelona-Malta, Barcelona-Turín, etc.

Puedes consultar más detalles de esta oferta especial aquí. Estos precios se aplican a vuelos para este mes de diciembre y para el mes de enero del inminente año que está por comenzar, 2020.

Aprovecha ya los precios muy bajos que ofrece Ryanair, ¡no te quedes sin tu vuelo!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *