Cruceros

Vuelos a Nueva York por menos de 500 euros en KLM

23 octubre, 2015 Cruceros

especial-norteamerica-klm.jpg

La aerolínea KLM nos tienta a reservar vuelos en su página web con destino Norteamérica. Solo durante cinco días promociona los siguientes vuelos: vuelo a Miami por 449 euros y vuelo a Nueva York por 456 euros. Estos precios son tanto para el vuelo de ida como para el de vuelta, es decir, que por menos de 500 euros nos podemos plantar en Nueva York, ¡súper precio!

Hasta el próximo lunes, 26 de octubre de 2015, tenéis de plazo para realizar vuestra reserva. Y aunque hayamos destacado Miami y Nueva York, que sepáis que en la web de reservas de KLM tienen más destinos a precios muy interesantes, por ejemplo, podemos ir y volver a México a partir de 738 euros, o por 567 euros volar a Los Ángeles, por 571 euros ir a Las Vegas…

Nosotros de vosotros no dudaríamos en pasarnos por la página web de KLM y reservar cuanto antes vuestro billete a Norteamérica, hay cientos de ciudades increíbles esperando que las recorramos.

¡Id practicando vuestro inglés!

Ver oferta

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *