Icono de la categoría

Vuelos a Marruecos desde España por 10 euros

27 agosto, 2019 Vuelos
marruecos vuelos

Si te gustaría viajar a Marruecos desde España, esta es tu oportunidad de hacerlo por muy poco dinero, tan solo 10 euros te costará el billete de avión, tanto la ida como la vuelta.

Hemos encontrados vuelos a lo largo de los meses de septiembre y octubre de 2019 por solo 10 euros el pack de billetes de avión con destino Fez con origen la ciudad de Sevilla, y también el regreso a Sevilla tras pasar unos días en Marruecos, como lo lees, 10 euros solo ida y vuelta.

Esta no es la única combinación económica para volar desde territorio español hasta territorio marroquí, por 19 euros se puede adquirir la ida y la vuelta desde Madrid, por 20 euros la ida y la vuelta desde Valencia y por 28 euros la ida y la vuelta desde Barcelona.

La aerolínea que ofrece estos precios tan asequibles para viajar desde España a disfrutar de unos días en Marruecos es Ryanair. Más detalles sobre esta oferta aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *