Icono de la categoría

Vuelos a Los Ángeles y Reikiavik con descuento

21 noviembre, 2019 Vuelos
Reikivia

Hasta las doce de la noche del próximo 24 de noviembre de 2019 podemos aprovechar el 10% de descuento que ofrece la aerolínea Norwegian a todos los miembros de su club, que como ya os hemos comentado en muchas ocasiones, es gratis formar parte de él.

El descuento se aplica sobre la tarifa neta y es válido para salidas desde el aeropuerto de Madrid para viajar entre el 28 de noviembre de este año que ya termina y el 31 marzo del próximo 2020.

Los dos destinos seleccionados para aplicarse este interesante descuento son Los Ángeles, destino atractivo donde los haya, y Reikiavik, que últimamente está atrayendo a muchos viajeros por la preciosidad de sus paisajes, entre muchas otras cosas, por supuesto.

¿Y tú, a qué destino prefieres ir? Aprovecha la ocasión para simular el vuelo en las fechas que más te convengan y tras ser socio del club de Norwegian, benefíciate del descuento.

Haz clic aquí para ver las ofertas de vuelos a Reikiavik, y haz clic aquí para ver las ofertas de vuelos desde Madrid a Los Ángeles con Norwegian.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *