Vuelos

Vuelos a Italia por 9,99 euros en Ryanair

22 octubre, 2017 Vuelos
vuelos a Italia

Hasta las 12 de la noche de mañana, lunes, 23 de octubre de 2017, tenéis de plazo para entrar en la página web de reservas de la aerolínea Ryanair y reservar vuestro próximo vuelo a Italia, ¿y por qué este destino? Pues porque la compañía aérea de bajo coste más conocida en España ofrece vuelos a este país por solo 9,99 euros.

Algunos de los vuelos que vais a encontrar por menos de 15 euros son: Barcelona-Turín, Madrid-Bolonia, Madrid-Lamezia, Madrid-Milán, Madrid-Palermo, Madrid-Pisa, Madrid-Roma, Valencia-Bari, Valencia-Pisa y Valencia-Bolonia.

Este precio tan recomendable de aprovechar se aplica a vuelos que despeguen entre noviembre de 2017 y enero del próximo año 2018. Hay 100.000 plazas disponibles a 9,99 euros pero si esperáis mucho ya sabéis que las plazas volarán. Para explorar más detalles de esta oferta especial haz clic aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *