Icono de la categoría

Vuelos a Irlanda con un 30% de descuento

14 enero, 2020 Vuelos
Irlanda vuelos

¿Aún no conoces Irlanda? Soy consciente de que es un país que no tiene mucha fama entre los turistas, pero lo cierto es que no entiendo el motivo, sobre todo para los españoles. Es un destino que tenemos muy cerca, no es caro viajar por él, no hay un turismo masivo como nos podemos encontrar en Inglaterra, hablan inglés, por lo que no sería un gran problema movernos por sus ciudades, a la vez que practicamos el idioma, pero lo más importante, ¡es precioso!

Si te he convencido para organizar un viaje a Irlanda te interesa conocer la última oferta lanzada por la aerolínea Aer Lingus, una promoción que ofrece billetes de avión a tierras irlandesas con un 30% de descuento.

Este descuento es válido para viajar entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2020, fechas perfectas para organizar las vacaciones de Semana Santa.

Esta oferta tiene fecha de caducidad, el próximo 21 de enero de 2020, por lo que aún estamos a tiempo de visitar la web de reservas de la aerolínea y elegir la ciudad irlandesa a visitar, Dublín, Cork, Shannon, etc. Haz clic aquí para acceder a la web de Aer Lingus.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *