Vuelos

Vuelos a Irlanda con un 30% de descuento en Aer Lingus

10 octubre, 2018 Vuelos
Irlanda vuelos

La compañía aérea Aer Lingus promociona sus vuelos con destino Irlanda con descuentos de hasta el 30% en el precio final de los billetes de avión. Este descuento se aplica a vuelos que despeguen entre el 1 de noviembre de 2018 y el 28 de febrero del próximo año 2019, por lo que tenemos tiempo suficiente para ver el calendario, organizar bien el viaje y disfrutar de unos días de vacaciones en tierras irlandesas, unos paisajes muy recomendables de ver, tocar y fotografiar.

Este descuento estará disponible hasta el próximo 22 de octubre de 2018, por lo que no os entretengáis demasiado a la hora de reservar, cuanto antes, mucho mejor. Y para que os hagáis una idea del precio final de los vuelos a continuación un adelanto de lo que vais a encontrar en la web de reservas de Aer Lingus: Alicante-Dublín por 45,99 euros, Barcelona-Dublín por 39,99 euros, Bilbao-Dublín por 37,99 euros, Fuerteventura-Dublín por 59,99 euros, Gran Canaria-Dublín por 59,99 euros, Gran Canaria-Cork por 66,99 euros, Madrid-Dublín por 39,99 euros, Santiago de Compostela-Dublín por 29,99 euros, etc.

Podéis consultar más detalles de esta promoción en la página web de Aer Lingus, en la sección especial creada para esta promoción, aquí.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *