Icono de la categoría

Vuelos a 9€ para este verano con Volotea

6 junio, 2019 Vuelos
Volotea vuelos

La aerolínea de bajo coste Volotea lanza una nueva oferta en sus vuelos. Hasta el próximo 9 de junio de 2019 tenemos de plazo para adquirir billetes de avión con Volotea por solo 9 euros el trayecto, sí, como lo estáis leyendo, por menos de 20 euros podemos ir y venir de viaje, ¿te puedes resistir a no viajar con estos precios?

Este precio tan económico se aplica a vuelos de julio a septiembre de 2019. Os recomendamos entrar en la web de ofertas en vuelos de Volotea y consultar todos los billetes ofertados, pero de todos modos, para que os hagáis una idea de las ciudades de origen y destino sujetas a esta promoción a continuación compartimos algunos de los billetes más atractivos de adquirir.

Por 9 euros podemos adquirir los siguientes billetes: Alicante-Nantes, Alicante-Toulouse, Asturias-Sevilla, Santander-Ibiza, Santander-Menorca, Zaragoza-Menorca, Bilbao-Málaga, Bilbao-Ibiza, Bilbao-Alicante, Bilbao-A Coruña, Asturias-Valencia, Asturias-Málaga, Asturias-Munich, Bilbao-Malta y Bilbao-Oporto.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *