Vuelos

Vuelos a 9,99 euros en Ryanair, ¡solo hasta el día 3!

1 enero, 2016 Vuelos
vuelos a 9.99 euros en Ryanair

¡Feliz Año Nuevo! Esperamos que hayáis pasado una noche de fin de años impresionante e inolvidable, al igual que esperamos que hoy no tengáis una reseca lo suficientemente intensa como para que no os permita revisar la oferta que hemos encontrado para vosotros. La aerolínea de bajo coste Ryanair no descansa ni el 1 de enero, y esta mañana, bien prontito, nos ha mandado un email anunciando que sus vuelos han sufrido un descenso en sus tarifas, costando tan solo 9,99 euros el trayecto.

¿Con estos precios quién se niega a entrar en la web de Ryanair y hacer una búsqueda? Tal vez haya una combinación de origen y destino que os venga genial para viajar en este recién estrenado 2016. Los vuelos asociados a esta promoción son los comprendidos entre el hoy, 1 de enero de 2016, y febrero de 2016. Pero el período de la promoción tiene como fecha límite las 12 de la noche del próximo día 3 de enero de 2016.

Os recordamos que si realizáis el pago de la reserva con tarjeta de crédito se os sumará un cargo del 2%. ¡A buscar vuelos por menos de 10 euros en la web de Ryanair!

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *