Icono de la categoría

Vuelos por 9 euros en Volotea para volar en lo que queda de 2018

5 octubre, 2018 Vuelos
oferta vuelos Volotea

Hasta las 12 de la noche de hoy, viernes, 5 de octubre de 2018, tenemos de plazo para aprovechar y reservar una de las 100.000 plazas que oferta Volotea por solo 9 euros el trayecto para volar a lo largo de este mes de octubre y los próximos meses de noviembre y diciembre, es decir, para viajar en lo que resta de año 2018, ¡que ya estamos terminando año y hay que viajar!

Algunos de los trayectos promocionados son los siguientes: Asturias-Alicante, Asturias-Mallorca, Asturias-Menorca, Asturias-Sevilla, Asturias-Valencia, Bilbao-Mallorca, Bilbao-Málaga, Bilbao-Sevilla, Mallorca-Asturias, Málaga-Asturias, Málaga-Bilbao, Sevilla-Bilbao, Sevilla-Asturias, Bilbao-Venecia, Asturias-Múnich, Bilbao-Viena, Bilbao-Malta… Todos estos vuelos los podéis encontrar por un precio final que varía entre 9 y 15 euros. ¡Súper precios!

Que no se os pase visitar hoy la página web de la aerolínea y reservar vuestro vuelo, ¡mañana será tarde! Haz clic aquí para buscar tu vuelo ideal ahora por menos de 10 euros.

Anna Vega

Enamorada del mundo y de cada una de sus ciudades. Ing.Telecomunicación dedicada al marketing, las redes sociales y la moda. Buscando la felicidad everyday :-)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *