Vuelos

Vuelo Chollo: i/v a Vancouver desde Madrid y Barcelona por menos de 400 euros

10 octubre, 2016 Vuelos
vuelos-barcelona-madrid-vacouver-canada

Viajazo al oeste de Canadá, a la ciudad de Vancouver por menos de 400 por persona saliendo de Madrid o de Barcelona y volando con la aerolínea alemana Lufthansa, ¡chollazo! Las salidas económicas son a finales del mes de octubre, sobre el 24, 25 y 26 de mes dependiendo de la ciudad desde la que quieras partir. Las vueltas son variadas sobre mediados y finales de noviembre. Hay varias fechas disponibles con lo que tendrías flexibilidad de cara a pedir vacaciones :-)

Ofertas vuelos España Canadá con salida en Barcelona o Madrid

Eso sí, todas las combinaciones tienen una escala de entre 1 a 5 horas horas en Munich o en Frankfurt. Como siempre en estas super ofertas, corre ha realizar la reserva antes de que vuelen o te quedarás en casa. No hay un enlace directo al vuelos, debemos realizar la búsqueda desde la propia web de Lufthansa.

Alberto R. Orihuela

¡En OPV desde el año 2003! Me encantan viajar por Europa: Portugal, Italia, Francia, Alemania, Irlanda, Inglaterra, Escocia... y lo que queda por delante. Siempre rebuscando entre cupones y ofertas para obtener el mejor precio :)

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *